CANAL PLUS HD ONLINE Y GRATIS LAS 24 EN VIVO VER BEIN SPORTS LA LIGA EN DIRECTO 24H GRATIS ONLINE VER BEIN SPORT ONLINE GRATIS EN VIVO VER EUROSPORT ONLINE Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER MOVISTAR PARTIDAZO ONLINE Y DIRECTO GRATIS VER MOVISTAR FUTBOL HD GRATIS ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24 EN VIVO VER MOVISTAR DEPORTES ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24 EN VIVO VER MOVISTAR DEPORTES 2 ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24H EN VIVO VER BARCA TV EN DIRECTO Y ONLINE VER REAL MADRID TV ONLINE Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER MOTOGP Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER FORMULA1 Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET Debes cerrar las publicidades pulsando sobre las "X" que aparece encima de cada publicidad (en algunos casos esperar 30" para cerrar dicha publicidad), a continuación cerrar las nuevas páginas que se abran al pulsar sobre la "X" y así disfrutar del canal.

viernes, 17 de enero de 2014

V de Valencia, B de Bankia... por RUBEN URIA


La decisión de un banco rescatado con dinero público será la que determine quién será el nuevo dueño del Valencia. El fútbol nació para ser de la gente, pero esa propiedad, ese sentimiento, se fue por el sumidero gracias a una sucesión de directivos de moral relajada. Personajes siniestros que entraron en el Valencia, a pesar de que el Valencia jamás entró en ellos. Para desgracia de quienes sienten ese equipo en sus carnes y de quienes admiran la historia de un grande de España, el futuro del Valencia se escribe con B mayúscula. Con la B de Bankia, un ente inclasificable que según el New York Times es ‘el símbolo del renacimiento financiero español’ y a la sazón, una entidad condenada por colocar preferentes a un anciano aquejado de alzheimer, ofreciéndole el canje como única opción para poder recuperar su dinero. En esas manos está el Valencia.

Bankia ha recibido ofertas para vender el club, pero elude citar la identidad de los posibles inversores y no detalla qué número de ofertas baraja. En su comunicado, especifica que  las decisiones de Bankia se ejecutan bajo criterios de concurrencia, transparencia e igualdad para todos los inversores. Cabe esperar que no sean los mismos parámetros que se le aplicaron al enfermo de alzheimer al que le colocaron las preferentes. El caso es que Bankia ya tiene ofertas y los mentideros periodísticos apuntan tres aspirantes: Peter Lim, un millonario de Singapur, socio de Jorge Mendes en un fondo de inversión; Texas Pacific Group (TPG) y un fondo inglés con capital árabe. Mismos perros, diferente collar.

El caso más sonado es el de Lim, que cuenta con una flota de Ferraris, se desplaza en jet privado, y dice que gastar 40 millones de euros para fichar en enero es poco, porque él tiene previsto poner 50. Al parecer, tendría un compromiso con el presidente actual para, en caso de comprar el Valencia, delegar la presidencia en Amadeo Salvo. El millonario que intentó desembarcar en Liverpool, Boro y Atlético sin éxito, promete que acabará con la deuda, construirá el estadio, fichará a los mejores y dejará la gestión a los valencianistas. Que les pregunten a los hinchas del Atlético a qué suena esa música y qué secuelas deja.

Hace un par de lustros que el Valencia no se muere, sino que lo están matando. Gracias a esos badulaques que iban a servir al club y se sirvieron de él, el futuro ché se escribe con B de Bankia. El sentimiento de Mestalla se subasta en plaza pública y el banco tiene potestad para elegir al mejor postor. Lo hará siendo fiel a su estilo, eligiendo la oferta que le plazca, porque sus intereses no tienen que ser convergentes con la estabilidad del club, su capitalización o la finalización de las obras. El futuro del Valencia, para deshonra de políticos populistas y desagracia de aficionados sufridos, pende de la decisión de un banco rescatado con dinero público que, a su vez, rescató a un club en números rojos.

Ojalá el futuro comprador sea la solución a los incesantes males de un histórico convertido en histérico, ojalá que el Valencia vuelva a ser lo que siempre fue, un equipo grande, con patrimonio propio y legado deportivo admirable, pero más allá de la coreada lluvia de millones del próximo dueño que designe Bankia, los precedentes invitan a pensar que al Valencia habrá que desearle toda la suerte del mundo, porque la va a necesitar. Atrapado por sus circunstancias, el aficionado del Valencia, hastiado de tan poco pan y tanto chorizo, vive horas de incertidumbre. Maneja mil interrogantes sobre el futuro de su equipo, pero se aferra a una certeza: el desprecio por quienes contribuyeron a sustituir el murciélago del escudo por un cajero automático.

Reacciones:
TVON Futbol no almacena ningún material presente en este sitio Web. La actividad desarrollada en este blog es sin animo de lucro. Todo el material que se encuentra en este sitio Web esta disponible libremente en servicios de internet como: justin.tv, VK, Ustream.tv, Limev, Vshare.tv, Freedocast.com, streami, mips entre otros. Todo el contenido; incluyendo los logos e imágenes presentes en esta web, son propiedad de sus respectivos propietarios. En ningún caso TVON Futbol emite algún contenido ilegal. Informamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servicios ajenos a TVON Futbol. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde esta incluida la ubicación de cada material y dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, diríjase a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. TVON Futbol es un sitio Web sin animo de lucro únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor. google-site-verification: google0a0a77aa86fc78f4.html