CANAL PLUS HD ONLINE Y GRATIS LAS 24 EN VIVO VER BEIN SPORTS LA LIGA EN DIRECTO 24H GRATIS ONLINE VER BEIN SPORT ONLINE GRATIS EN VIVO VER EUROSPORT ONLINE Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER MOVISTAR PARTIDAZO ONLINE Y DIRECTO GRATIS VER MOVISTAR FUTBOL HD GRATIS ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24 EN VIVO VER MOVISTAR DEPORTES ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24 EN VIVO VER MOVISTAR DEPORTES 2 ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24H EN VIVO VER BARCA TV EN DIRECTO Y ONLINE VER REAL MADRID TV ONLINE Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER MOTOGP Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER FORMULA1 Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET Debes cerrar las publicidades pulsando sobre las "X" que aparece encima de cada publicidad (en algunos casos esperar 30" para cerrar dicha publicidad), a continuación cerrar las nuevas páginas que se abran al pulsar sobre la "X" y así disfrutar del canal.

miércoles, 9 de abril de 2014

Angustias en la trampa de Klopp... por RUBEN URIA


Retumbó la grada sur del viejo Westfalenstadion y el Madrid se llevó el susto de su vida antes de plantarse en semifinales. En mitad de la espesura, el Dortmund de Klopp sacó el machete cubano y logró estimular a miles de almas germanas regando el campo de sudor y hombría. En suelo alemán sí tuvieron los atributos que su entrenador dijo que echarían en Madrid. Todo, a pesar de que su enfermería era de Las chicas de la Cruz Roja, con Subotic, Schmelzer, Bender, Gündogan, Blaszczykoski fuera de circulación y, para colmo, con Kehl sancionado. Ah, y un 3-0 en contra. Alfombra roja para el Madrid, decían. No debía inquietar siquiera la previsible baja de Cristiano.

Todo apuntaba a un crucero de placer del Madrid. O a un paseo militar incluso, justo cuando el colegiado tuvo disposición para irse al punto de penalti mientras los alemanes se cuestionaban qué voluntariedad existe en una mano cuando un señor salta de espaldas a la pelota. Di María resbaló al chutar la pena máxima y Weidenfeller, un portero de primera fila, hizo su trabajo. De ahí en adelante, Di María se pasó la noche acomodándose. La parada del portero teutón fue un chute en vena para la hinchada local y el nivel de decibelios subió.  Primer aviso: jugadón de Reus – futbolista de verdad, este sí- , puerta atrás y Mkhitaryan, en boca de gol, marraba. Segundo aviso: balón cruzado, error de infantil de Pepe - ese que sale en todas las fotos-, entregó la pelota al diablo Reus que, después de una rídícula salida de Casillas, facturaba el primero. Los alemanes empujaban y creían. El Madrid se achicaba y reculaba. Ramos no podía con Lewandowski y Alonso, lejos de manejar el partido era manejado por el partido. Sí, el Madrid había caído en la trampa anunciada por Klopp. Hubo más. Illarramendi pifió, Reus robó, se asoció con Lewa y tras recoger un rechace del palo, anotó el segundo. El Madrid se iba a la caseta pálido del susto, CR7 imploraba, desde el banquillo, que sus compañeros echasen pelotas además de balón.

Con medio madridismo pensando en replantearse el modelo Florentino y el otro exigiendo que alguien cualificado extienda una oferta al señor Klopp, el Madrid salió al campo para enmendar la peor primera parte de toda la temporada. Los alemanes entonaban aquello de Avellanar de Reus, avellanar de Reus y el Madrid había entrado, por su propio pie, en el corredor de la muerte. Al césped, Isco. Los dividendos, pronto: dos incursiones divinas del malagueño y dos chutazos brutales de Bale, cuyas condiciones físicas son brutales. El Madrid había pisado área y había mejorado (lógico). Y los suplentes del Dortmund, con el paso de los minutos, acusaban la fatiga por el esfuerzo del primer acto (lógico).  Casemiro aportó físico y músculo y Benzema, por dos veces, rozó el gol de la tranquilidad. Como no llegó, con más corazón que piernas, los alemanes volvieron a insistir. En casa de Klopp, noche de angustias y minutos de zozobra. Otra vez, la famosa trampa anunciada...

En mitad de unos minutos locos, inclasificables, los germanos estrellaron su ilusión contra Casillas y contra el poste. El santo de guardia contribuyó con dos grandes actuaciones y la madera aportó lo suyo rechazando una pelota que forzaba la prórroga. Después de 90 minutos en la silla del dentista, el Madrid pasó a semifinales, Ancelotti se sintió aliviado y el Dortmund se quedó con la sensación de remar para morir en la orilla. Conclusión, lectura doble: unos se quedan con el santo, con Casemiro y con estar a tres pasos del santo grial de La Décima; otros, con la tremenda lección de fútbol y coraje de Klopp y sus suplentes. Los optimistas pensarán que, si jugando así, el Madrid no cayó, este año toca pelo; y los pesimistas que, jugando así, a este Madrid sólo le espera un futuro incierto y tenebroso.

TVON Futbol no almacena ningún material presente en este sitio Web. La actividad desarrollada en este blog es sin animo de lucro. Todo el material que se encuentra en este sitio Web esta disponible libremente en servicios de internet como: justin.tv, VK, Ustream.tv, Limev, Vshare.tv, Freedocast.com, streami, mips entre otros. Todo el contenido; incluyendo los logos e imágenes presentes en esta web, son propiedad de sus respectivos propietarios. En ningún caso TVON Futbol emite algún contenido ilegal. Informamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servicios ajenos a TVON Futbol. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde esta incluida la ubicación de cada material y dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, diríjase a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. TVON Futbol es un sitio Web sin animo de lucro únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor. google-site-verification: google0a0a77aa86fc78f4.html