CANAL PLUS HD ONLINE Y GRATIS LAS 24 EN VIVO VER BEIN SPORTS LA LIGA EN DIRECTO 24H GRATIS ONLINE VER BEIN SPORT ONLINE GRATIS EN VIVO VER EUROSPORT ONLINE Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER MOVISTAR PARTIDAZO ONLINE Y DIRECTO GRATIS VER MOVISTAR FUTBOL HD GRATIS ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24 EN VIVO VER MOVISTAR DEPORTES ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24 EN VIVO VER MOVISTAR DEPORTES 2 ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24H EN VIVO VER BARCA TV EN DIRECTO Y ONLINE VER REAL MADRID TV ONLINE Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER MOTOGP Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER FORMULA1 Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET Debes cerrar las publicidades pulsando sobre las "X" que aparece encima de cada publicidad (en algunos casos esperar 30" para cerrar dicha publicidad), a continuación cerrar las nuevas páginas que se abran al pulsar sobre la "X" y así disfrutar del canal.

viernes, 21 de marzo de 2014

Espíritu de revancha... por DIEGO TORRES

Los jugadores del Real Madrid se conjuran para perseguir un resultado histórico que purgue las humillaciones de temporadas anteriores y certifique un cambio de ciclo


Iker Casillas hizo buena parte de su carrera en otros tiempos. Tiempos en los que el Madrid no dudaba de su grandeza y ganaba títulos cada año. Tiempos en los que el Barça ocupaba el lugar reservado a los equipos atormentados por complejos que parecían incurables. El caso de Casillas es único en el camerino del Madrid. Entre sus compañeros prevalece una amplia mayoría que ha vivido sintiéndose profesionalmente oprimidos por la hegemonía azulgrana. Jugadores altivos que jamás se habían sentido humillados antes de enfrentarse al equipo de Xavi. Hombres que, como Alonso, Pepe, Cristiano, Marcelo o Ramos, creen que se encuentran ante una oportunidad única de reivindicarse. Una ocasión, tal vez irrepetible, de gritarle al mundo que no son inferiores al legendario Barcelona, y no solo eso. Tienen lo que hay que tener para devolver, gramo por gramo, las palizas recibidas antaño. Les anima un espíritu de revancha: persiguen la goleada.

El entrenador, Carlo Ancelotti, comprueba desde hace más de una semana que a su alrededor proliferan los optimistas. Ancelotti ve que sus futbolistas están convencidos de su superioridad. Tratándose de una persona cerebral, cultivada en el cálculo minucioso del fútbol italiano, resulta asombroso verle hacer afirmaciones como la que hizo el domingo pasado con una sonrisa pícara. “Yo no siempre soy prudente, ¿eh?”, bromeó, cuando le preguntaron por el ambiente de euforia que se respira en su vestuario. “En general tenemos mucha ilusión porque hemos mejorado mucho. El ambiente es bueno, sano. Existe una gran motivación”.

En el clásico de pasado mañana los futbolistas del Madrid aspiran a recobrar el viejo sentimiento de supremacía. Esas convicciones desvanecidas en algún punto lejano de la última década, quizá durante la visita de Ronaldinho y Eto’o al Bernabéu (0-3) a finales de noviembre de 2005. Los únicos supervivientes de aquella goleada son Casillas y Ramos, y desde entonces no habían observado nada igual. Desde que el Barcelona cayó en Anoeta, hace un mes, y, más aún, tras su descalabro en Valladolid, la plantilla está segura de tener el título en su mano. Los veteranos piensan que el Atlético no resistirá el tirón y que el Barça ha dejado de ser un rival temible, no por falta de clase sino por ausencia de entusiasmo. Lo explican por lo que intuyen de los compañeros de selección. En el mundillo de los profesionales ciertas noticias corren como el mercurio, y en Valdebebas quieren creer que Messi no volverá a competir como solía hasta que la directiva del Barça no le firme la renovación contractual que le prometió hace un año. Messi, dicen, es el rostro visible de un conflicto que enfrenta a los jugadores con la junta de Bartomeu en una crisis de liderazgo.

Los jugadores del Madrid llevan una semana discutiendo sobre cómo hacerle daño al Barcelona. No han sido el Levante, el Málaga y el Schalke el tema de conversación más recurrente en los corrillos sino la táctica que más estragos puede causar al equipo azulgrana. El abanderado de la planificación es Xabi Alonso. La teoría apunta a que hay que entrar al partido presionando sin reservas para desbordar la defensa rival por su punto más flaco: la línea Alves-Piqué. Procurar marcar rápido y aprovechar el desconcierto resultante para aumentar la ventaja. La referencia es el 5-0. Y, luego, hasta donde sea posible... La exaltación es total. El objetivo es completar un partido simbólico con un marcador inaudito que sirva de lámina para tapar los escarnios sufridos. Un mensaje que recuerde que los años de padecimiento fueron producto de un accidente.

Las arengas recuerdan que el momento es ahora. Ahora que en el campo estarán los principales responsables del 5-0 del 29 de noviembre de 2010: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué… La temporada que viene puede que sea tarde. La revancha, por no decir venganza, es urgente para la mayor parte del vestuario del Madrid. La gran oportunidad, el domingo.

TVON Futbol no almacena ningún material presente en este sitio Web. La actividad desarrollada en este blog es sin animo de lucro. Todo el material que se encuentra en este sitio Web esta disponible libremente en servicios de internet como: justin.tv, VK, Ustream.tv, Limev, Vshare.tv, Freedocast.com, streami, mips entre otros. Todo el contenido; incluyendo los logos e imágenes presentes en esta web, son propiedad de sus respectivos propietarios. En ningún caso TVON Futbol emite algún contenido ilegal. Informamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servicios ajenos a TVON Futbol. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde esta incluida la ubicación de cada material y dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, diríjase a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. TVON Futbol es un sitio Web sin animo de lucro únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor. google-site-verification: google0a0a77aa86fc78f4.html