CANAL PLUS HD ONLINE Y GRATIS LAS 24 EN VIVO VER BEIN SPORTS LA LIGA EN DIRECTO 24H GRATIS ONLINE VER BEIN SPORT ONLINE GRATIS EN VIVO VER EUROSPORT ONLINE Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER MOVISTAR PARTIDAZO ONLINE Y DIRECTO GRATIS VER MOVISTAR FUTBOL HD GRATIS ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24 EN VIVO VER MOVISTAR DEPORTES ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24 EN VIVO VER MOVISTAR DEPORTES 2 ONLINE Y EN DIRECTO LAS 24H EN VIVO VER BARCA TV EN DIRECTO Y ONLINE VER REAL MADRID TV ONLINE Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER MOTOGP Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET VER FORMULA1 Y GRATIS LAS 24H POR INTERNET Debes cerrar las publicidades pulsando sobre las "X" que aparece encima de cada publicidad (en algunos casos esperar 30" para cerrar dicha publicidad), a continuación cerrar las nuevas páginas que se abran al pulsar sobre la "X" y así disfrutar del canal.

domingo, 6 de abril de 2014

Gareth Bale, superhéroe a examen... por CARLOS VANACLOCHA


Cristiano Ronaldo solía eclipsar al resto incluso cuando no jugaba. Su Balón de Oro pesa tantos quilates que hasta una plantilla millonaria como la suya le echa de menos en cualquier palmo del césped. CR7 es un gigante entre liliputienses y poco importa que enfrente pelee un peso welter como la Real Sociedad o el superpesado por excelencia, el Barça: la sensación de nostalgia permanece. Eso costaba digerirlo hasta que un solo futbolista agitó el mercado con su P.V.P. infinito. Los 91 millones de Gareth Bale (sí, 91 confirmados por la Bolsa de Londres) no los forzó él pero, aún siendo injusto, le obligan a actuar a veces de Luke Skywalker, devolviendo el equilibrio a la galaxia blanca en ausencia del líder espiritual. Precisamente, equilibrio fue el eslogan táctica de Ancelotti cuando presentó sus credenciales, pero en los momentos cruciales ese concepto se desvanecía apenas susurrarlo. Sucedió en el clásico y en Sevilla, los cadalsos que han hecho perder al Madrid media Liga. Ambos sopapos le hicieron reflexionar de cara a Anoeta: “¿Por qué un Doctor Jekyll en San Sebastián y un Mister Hyde en Sevilla?” Es la pregunta que se hace el viejo J.B. Toshack y medio madridismo. En este campeonato de ricos y pobres, cualquier resultado que no sea ganar fuera de la liguilla entre Atlético, Barça y Real es un fracaso casi fatídico.

Así como Steve Mcmanaman era llamado Steve en sus inicios en el Madrid por su carácter cándido y bonachón dentro y fuera del campo, Bale ha sido Gareth durante un puñado de meses. Sin embargo, Steve acabó complaciendo al Bernabéu hasta retomar el nombre y talento de Mcmanaman o ‘Macca’ y el muchacho galés Gareth está siendo el torpedo Bale que puso patas arriba White Hart Lane. El último galáctico blanco ha tardado en florecer y todavía está a tiempo de salvar su buena, que no notable, temporada. Le ocurre como a Will Smith en su papel del superhéroe Hancock: derrocha sus superpoderes sin nadie que se los corrija. Últimamente, Bale ha controlado su hipervelocidad, esprintado sin salirse por la línea de fondo y, también, le ha pillado el tacto a la pelota de la Liga dándole la fuerza y precisión necesaria. Y aunque sus números corroboran su genio, 18 goles y 18 asistencias, aún le falta un momento antológico que le reserve un sitio en la hemeroteca madridista: una volea de Zidane, una jugada de varios quiebros al estilo Raúl contra el Atleti o un taconazo de Redondo como el de Old Trafford.  Llegará el día que Bale se quite su propia coraza, será entonces cuando el Madrid arrase como un ciclón al valiente que ose ponerse delante. Y junto a Cristiano, causarán tal terror que Florentino Pérez, en su interior, se dirá así mismo que por fin habrá merecido la pena poner tantos ceros en dos cheques diferentes. Por el momento, cada partido es una examen de reválida para Bale.

Y hablando de precios astronómicos, Pepe costó treinta y tantos millones (nunca se ha publicado la cifra real por miedo de todos y cada uno de los intermediarios que trincaron del fichaje) y, en perspectiva, ha quedado en una bicoca. Sin sus idas de olla la opinión pública hablaría del digno sucesor de Fernando Hierro. La pesadilla de los centrales comenzó cuando a este último le invitaron a irse del club y Pepe pareció el remedio necesario. Pero su actitud descerebrada contra Casquero y sus broncas macarras en los clásicos de Mourinho levantaron sospechas hasta en el ala más fanática del club. No obstante, Pepe sabe jugar de central, tiene su librillo de maestro y cortando balones en carrera es único en su especie. Cuando está centrado, su portero respira porque el portugués saca el coche-escoba a pasear, haya por delante balones o piernas. Recuerdo que el Atlético de Madrid fichó a un central paraguayo llamado Gamarra que se jactaba de no haber sido expulsado nunca. Y aún tengo en la memoria una frase antológica de Ronald Koeman: “Un central necesito su bautismo de fuego con una buena tarjeta roja”. Gamarra no lo vio antes de ser rojiblanco y el Calderón le recuerda como un pufo más de su larga lista. Pepe pega cuando debe, y no debe, y dirige a su defensa como un mariscal del campo. Éste sí que es el Pepe que olvidará a Hierro.

TVON Futbol no almacena ningún material presente en este sitio Web. La actividad desarrollada en este blog es sin animo de lucro. Todo el material que se encuentra en este sitio Web esta disponible libremente en servicios de internet como: justin.tv, VK, Ustream.tv, Limev, Vshare.tv, Freedocast.com, streami, mips entre otros. Todo el contenido; incluyendo los logos e imágenes presentes en esta web, son propiedad de sus respectivos propietarios. En ningún caso TVON Futbol emite algún contenido ilegal. Informamos a todos los propietarios de derechos de autor a reconocer que el material presente en este sitio Web se encuentra alojado en servicios ajenos a TVON Futbol. El material presente en este sitio Web se muestra a partir de los enlaces ofrecidos por los servidores antes mencionados donde esta incluida la ubicación de cada material y dirección Web del servidor que lo ofrece. Por favor, si tiene alguna pregunta, duda o asunto respecto a cualquier disposición legal, diríjase a las entidades dueñas de los servidores antes mencionados. TVON Futbol es un sitio Web sin animo de lucro únicamente informativo que comparte el material ofrecido por los servidores antes mencionados y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor. google-site-verification: google0a0a77aa86fc78f4.html